La ficción juvenil será una de las primeras series originales latinoamericanas de Disney+.

Tras su lanzamiento en América Latina el pasado 17 de noviembre, Disney+ se encuentra en plena producción de sus primeras series originales de la región, más de 70 títulos, según reveló.

Ahora, la plataforma anunció que su nueva ficción juvenil Entrelazados está en pleno rodaje, de la mano de Pampa Films (Monzón, la serie).

Disney+ reveló imágenes de la serie dirigida por Nicolás Silbert y Leandro Mark, y adelantó que llegará a su pantalla «muy pronto»:

Entrelazados sigue a Allegra (Carolina Domenech), una chica que siente pasión por la comedia musical y sueña con formar parte de la compañía de teatro musical Eleven O’Clock al igual que su abuela, que fue una leyenda viviente en el mundo de la comedia musical. Para eso, se embarcará en un viaje único a través del tiempo para unir a su familia y cumplir su sueño.

La serie está protagonizada por Carolina Domenech, Elena Roger, Benjamín Amadeo, Paula Morales y Clara Alonso. Completan el elenco Kevsho, Emilia Mernes, Simón Hempe, El Purre, entre otros.

Bitnami