La nueva entrega del especial, producido por La Corriente del Golfo, se estrenará el 24 de junio y tendrá lugar en Madrid.

Prime Video y La Corriente del Golfo, casa productora de Diego Luna y Gael García Bernal, invitan a seguir la conversación de Pan y Circo, esta vez en Madrid, España.

Este especial continúa con el ritual de la comida como espacio para el diálogo entre diferentes puntos de vista, y en esta ocasión reúne y recurre a distintas voces hispanoamericanas para hablar sobre todo lo que engloba Discriminar en español.

El nuevo especial trata de hallar respuesta a una pregunta que incomoda tanto en América Latina como en España: por qué la Conquista se usa como un símbolo de gloria por unos y como un agravio pendiente por otros. Más de quinientos años después, los ecos de España y su cultura resuenan en toda América Latina: en la lengua, en la cocina, en el trazado de las ciudades, en las inversiones de empresas españolas, en el latinoamericano orgulloso de sus ancestros ibéricos y en una miríada de cosas más. No obstante, y pese al evidente mestizaje, viejas tensiones continúan bajo la superficie.

Bajo la dirección y conducción de Diego Luna, el especial busca escuchar y conversar con distintas voces que alimentan esta discusión en la que, además de las personas invitadas a la mesa, otras tantas voces entrevistadas con raíces latinas, españolas -y los que no creen en nacionalidades- comparten sus visiones sobre cómo podemos, si es que podemos, acortar las distancias hacia un horizonte más cordial.

El nuevo especial de Pan y Circo se estrenará el 24 de junio en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

Pan y Circo es una serie creada por Diego Luna y producida por La Corriente del Golfo. En 2021 la serie fue reconocida con los premios Daytime Emmy a Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado en un Programa Diurno en Español, para Diego Luna.

Bitnami