Entre los anuncios se destacan nuevas temporadas de Los Enviados y Drag Race Mexico, así como una nueva adaptación del formato Shore en Mazatlán.

Paramount celebró esta semana en CDMX su Upfront 2024, presentando nuevos contenidos y estrenos para el próximo año.

Bajo el concepto de «ONE Paramount: Simply Powerful», la compañía busca ofrecer soluciones multiplataforma que atiendan a dos factores esenciales: audiencias en constante transformación y partners que estén siempre en el centro de las estrategias. Junto a ellos, Paramount habilitará soluciones innovadoras para resolver los mayores retos empresariales.

Eduardo Lebrija, EVP, Líder Regional & Chief Commercial Officer LATAM Paramount aseguró: «La combinación de nuestra fuerza creativa, la propiedad intelectual y las exitosas franquicias de nuestras marcas nos han permitido transformar nuestro negocio para convertirnos en una empresa innovadora con productos que marcan tendencia como lo son Pluto TV y Paramount+. Hemos cambiado las reglas una vez más, redefiniendo pantallas y formatos, por eso seguimos siendo líderes en el mundo del entretenimiento y en la creación del contenido de mejor calidad a nivel global».

Dentro de la oferta para 2024 se estrenarán: Los Enviados temporada 2, Halo temporada 2, La Venganza De Los Ex VIP 3, Mazatlán Shore, Drag Race México temporada 2, Paw Patrol: The Mighty Movie, Abrilísimo, lanzamiento DORA, Baby Shark’s Big Movie!, Las Tortugas Ninja: Mutant Mayhem, Bob Esponja Pantalones Cuadrados 25 aniversario, La Liga Premier Inglesa 24-25, Copa Libertadores y eventos como: KCA México 15vo aniversario, Locura Animal, Carrera de Bob Esponja Pantalones Cuadrados, VidCon México, Navidad NICK, entre otros.

El Upfront fue conducido por Renata Notni y Alejando Speitzer y celebridades como: Erik Hayser, Fernanda Castillo, Sara Maldonado, Alberto Guerra, Dario Yazbek, Paulina Dávila y Marcus Ornelas, disfrutaron junto con el resto de los invitados de la actuación musical de Ximena Sariñana, cantautora y actriz mexicana que ofreció un showcase íntimo, en el que la máxima protagonista de la noche fue la música.

Bitnami