El grupo se encuentra presente en Los Ángeles buscando continuar el éxito arrollador de sus formatos de entretenimiento, que están rompiendo récords de audiencia tanto en Chile como en Argentina.

Con una apuesta fuerte a los formatos de entretenimiento, los canales de TV abierta de Paramount continúan disfrutando de un éxito innegable en América Latina, especialmente en mercados como Chile y Argentina, donde Chilevisión y Telefe, respectivamente, han gozado de grandes éxitos este año.

Esta semana, Guillermo Pendino, Gerente de Programación de Telefe, dijo presente en los LA Screenings Independents para buscar continuar este éxito y conseguir nuevas oportunidades para todas las marcas del grupo.

«Estamos en LA Screenings, siempre buscando nuevas oportunidades para expandir nuestros contenidos en todo el ecosistema de Paramount, desde las marcas de TV abierta (en Argentina, Telefe y en Chile, Chilevision), acompañando las sinergias posibles y expandiendo nuestro contenido también para Paramount+ y Pluto TV», dijo el ejecutivo a ttvnews.

«En el caso de Telefe, estamos estrenando en breve la próxima temporada de La Voz Argentina, donde los 4 jurados y Marley como host van a presentar los nuevos talentos en Argentina, con un éxito del año pasado increíble que posiciona nuestro prime time con los big shows. Y esa es la búsqueda de Telefe de mantener siempre un prime time con big shows».

«Y MasterChef Celebrity, que acaba de terminar su temporada con más del 45% de share, así que muy felices y viene por ahí el camino», explicó.

Además, reveló la próxima producción de The Masked Singer, con Natalia Oreiro, «que lo vamos a producir en el segundo semestre del año, en el término de Argentina con Telefe.»

«Y en Chilevision está al aire The Voice Chile, con buena repercusión, número uno en su slot. Y vienen nuevas temporadas de El Discípulo del Chef, el show culinario de Chilevision. Además de otros proyectos que estamos trabajando para el último trimestre del año», adelantó el ejecutivo.

Por último, Pendino destacó la presencia de Telefe en la gran fiesta del fútbol y sus planes para el mundial FIFA 2022. «En el mundial vamos a estar presentes desde los noticieros y programas como los magazines, y Por el mundo, desde Argentina, con Marley, que muestra el lado B de la competencia junto a varias celebrities».

Bitnami