El Plan Premium se lanzará en Brasil por 34,90 reales mensuales y 309,90 reales anuales; y en México por 179 pesos mexicanos mensuales y 1.609 pesos mexicanos anuales.

Paramount+, el servicio de streaming de Paramount, ha anunciado el lanzamiento internacional de las suscripciones premium y advertising para Brasil y México, a partir del 16 de noviembre. La plataforma ofrecerá películas, originales exclusivos y series de éxito de Paramount en formatos de calidad premium, como 4K UHD, HDR10 y Dolby Vision.

Los suscriptores premium también pueden utilizar cuatro streams simultáneos, en lugar de los dos streams que vienen con el plan estándar. Estos planes se incorporarán más adelante a otros mercados.
La franja publicitaria se desplegará en determinados mercados internacionales, incluidos otros países como Australia y Canadá, a partir de 2024. En México y Brasil, Paramount+ seguirá ofreciendo el nivel móvil, que se lanzó en abril.

Marco Nobili, vicepresidente ejecutivo y director general internacional de Paramount+, señaló que después del lanzamiento del plan Mobile en México y Brasil, la introducción de los planes Premium y Ad-supported les dará la capacidad de servir mejor a los diferentes segmentos de consumidores.

Bitnami