Durante su Reporte de Ganancias del primer trimestre de 2022, Paramount Global expresó su deseo de que la plataforma alcance más de 8000 horas de contenido y trazó un camino claro para su expansión internacional.

Paramount+, el servicio de transmisión global de Paramount Global, se lanzará en el Reino Unido e Irlanda el 22 de junio de 2022. La compañía realizó el Reporte de Ganancias del primer trimestre el 3 de mayo, durante el cual el presidente y director ejecutivo de Paramount, Bob Bakish, describió los planes de expansión global para la plataforma.

El impulso continuo de Paramount+ también verá el lanzamiento del servicio en Corea del Sur en junio, con más lanzamientos planeados en Italia, Alemania, Francia, Suiza y Austria en la segunda mitad del año.

Además, en 2023, Paramount+ se lanzará en India en asociación con Viacom 18, como parte de un acuerdo anunciado recientemente, y está preparado para participar en este mercado de rápido crecimiento.

«Paramount es conocida por su cartera líder de marcas de entretenimiento premium y un sólido motor de contenido que impulsa nuestro servicio de transmisión en rápida expansión, Paramount+. Este año será monumental para nuestra estrategia de transmisión a medida que aceleramos nuestras ambiciones globales, expandiendo rápidamente Paramount+ en Europa comenzando con el Reino Unido, Italia, Alemania, Francia y más a fines de este año y debutará en Asia con Corea del Sur en junio, seguido de India en 2023», dijo Raffaele Annecchino, presidente y director ejecutivo de International Networks, Studios and Streaming, Paramount Global. . «Con una presencia global ya expansiva y una sólida estrategia mercado por mercado a largo plazo, estamos bien preparados para continuar con nuestro impulso positivo».

En el Reino Unido, Paramount+ estará disponible en línea en www.paramountplus.com y en dispositivos móviles y una amplia gama de dispositivos de TV conectados a través de la aplicación Paramount+, a través de una amplia distribución directa al consumidor a través de Apple, Amazon, Google , Roku y Samsung, y se anunciarán más plataformas en los próximos meses. Los usuarios podrán suscribirse al servicio por £6,99 al mes/£69,90 al año en el Reino Unido, después de una prueba gratuita de siete días.

Paramount+ se lanzará en las plataformas Sky en el Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria en 2022 como parte de un nuevo acuerdo de distribución de varios años que también incluye la transmisión extendida de la cartera líder de canales de televisión de pago de Paramount. Los suscriptores de Sky Cinema obtendrán el bono de Paramount+ incluido sin costo adicional.

Paramount+ llegará al Reino Unido con una amplia lista de contenido de más de 8,000 horas de contenido para toda la familia, que abarca nuevos y exclusivos originales de Paramount+, programas exitosos y películas populares en todos los géneros de las marcas y estudios de producción de renombre mundial de Paramount, incluido Showtime, Paramount Pictures, Comedy Central, MTV y Nickelodeon.

Bitnami