La compañía de análisis televisivo utilizará sus datos de demanda y potencial internacional para optimizar la estrategia de marketing para las series originales de la productora mexicana.

Parrot Analytics, empresa de análisis de datos especializada en la industria de la TV, anunció una nueva alianza con la productora mexicana Dopamine, parte de Grupo Salinas.

Bajo la alianza, Parrot Analytics utilizará sus datos de demanda y potencial internacional para optimizar la estrategia de marketing para las series originales de la productora.

«Como una empresa enfocada en traer contenido en español único y atractivo de México al resto del mundo, necesitamos anticipar las tendencias de programación global y los temas universales que resuenan con los espectadores en todas las regiones», dijo Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

“Poder trabajar con Parrot Analytics y aprovechar el poder del big data para medir el impacto mercado a mercado es increíblemente valioso. Estas ideas informarán y vigorizarán nuestros flujos de trabajo de marketing y nos ayudarán a repetir y adaptar según sea necesario».

“Dopamine es una empresa de vanguardia que es tan disruptiva como creativa», dijo Alejandro Rojas, Director Regional de Parrot Analytics, América Latina.

«Reconocieron de inmediato el valor de los datos de demanda global y el análisis de viabilidad de Parrot Analytics para ayudarlos a predecir la demanda de la audiencia de su series originales en México y otras regiones del mundo».

Bitnami