Este lunes 22 de julio el canal de telenovelas y dramas en español, Pasiones, estrena Duele amar en EEUU.

Al estilo Bollywood. Así se identifica a Duele amar, el próximo estreno del canal Pasiones en EEUU, para este lunes 22 de julio.

«En Pasiones nos esforzamos continuamente para brindar a nuestra audiencia contenido en español de alta calidad que no está disponible en ningún otro canal en los EEUU», dijo Francisco Giménez, vicepresidente sénior y gerente general de Canales de Cable de Hemisphere Media Group, Inc.

Duele amar cuenta con 202 episodios que relatan la historia de amor entre dos personajes que son dos caras de una misma moneda.

Arnav es un joven empresario, atractivo y arrogante, con un corazón de piedra que es incapaz de creer en el amor o en la vida espiritual. Kuhshi, al contrario, es una mujer bella pero sencilla, que cree en Dios y en la fuerza del amor, y esta profundamente arraigada en las tradiciones y los valores familiares.

El destino conspira a unirlos bajo extrañas circunstancias y a causa de las relaciones entre sus respectivas familias, y el despecho que inicialmente surge entre ellos poco a poco se transforma en sentimientos inesperados.

«Duele amar fue increíblemente popular a nivel internacional, y es un ejemplo del contenido exclusivo y la experiencia única que le brindamos a nuestros televidentes con sede en los EEUU», concluyó Francisco Giménez.

Bitnami