El canal de telenovelas y series dramáticas está disponible ahora en Dish México y Simple TV en Venezuela.

Pasiones, la cadena en español reconocida por sus cautivantes telenovelas y series dramáticas, ha expandido su alcance aún más en América Latina.

Pasiones, que celebrará su aniversario número 15 en noviembre, está ahora disponible en Dish México ampliando su audiencia y ofreciendo a más espectadores una experiencia de entretenimiento inmersiva.

Además, Pasiones se lanzó en Simple TV en Venezuela el 1ro de septiembre. Estos lanzamientos reflejan la alta calidad y el amplio atractivo de la programación única de Pasiones. La cadena se enorgullece de ofrecer contenido multicultural y aclamado por la crítica que atrae a una audiencia diversa y más amplia, incluidas las generaciones más jóvenes. Pasiones desafía las expectativas convencionales al presentar historias únicas provenientes de las principales regiones productoras de novelas del mundo. A través de asociaciones estratégicas y relaciones con productores internacionales que abarcan Brasil, Turquía, Colombia, México, Corea y Estados Unidos, Pasiones aporta un giro globalmente diverso al drama y el romance que adoran sus televidentes.

La programación actual de Pasiones incluye una atractiva variedad de telenovelas, entre las que se encuentras las producciones turcas Esposa joven y No sueltes mi mano, la multipremiada telenovela brasileña Dulce ambición, el éxito mexicano Lo imperdonable y la comedia dramática histórica coreana Mr. Queen. Completando su programación está el estreno el 25 de septiembre de la nominada al Premio Emmy Internacional Corazón de madre, un drama brasileño protagonizado por los íconos de las telenovelas Regina Casé, Adriana Esteves y Taís Araújo que promete otra fascinante adición al extenso portafolio de atractivas telenovelas de Pasiones.

«Estamos muy orgullosos de nuestro continuo crecimiento y presencia en América Latina. Colaborar con Dish México y Simple TV para ofrecer Pasiones a sus respectivos subscriptores marca un hito importante, fomentando nuestro compromiso de extender el alcance de nuestro contenido a una audiencia más amplia en toda la región», dijo Francisco Giménez, Chief Operating Officer de Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz de Pasiones.

Pasiones continúa redefiniendo el panorama del entretenimiento en español, llevando a los espectadores un vibrante tapiz de drama y romance entretejido con culturas de todo el mundo.

Bitnami