En un año de alianzas con gigantes hispanos como Televisa, NBC Universal or Nat Geo Brasil, la distribuidora internacional se dirige a MIP Cancun para cerrar 2019 con más alianzas estratégicas en la región.

Presente en casi todos los continentes a través de un catálogo variado de contenido factual y de entretenimiento, Passion Distribution ha hecho grandes avances en América Latina este año, habiéndose asociado con algunos de los jugadores más importantes de la región.

Por ejemplo, Nat Geo Brasil adquirió SOS: How to Survive; la serie de alto octanaje producida para The Weather Channel; Televisa en México se adueñó de las temporadas 5 y 6 del reality de moda RuPaul’s Drag Race; y NBC Universal adquirió una selección de contenido de lifestyle, incluyendo la serie de bodas Where to I Do.

RuPaul’s Drag Race

«América Latina juega un papel muy importante en la estrategia de distribución de Passion», dijo Eliana Barbosa, gerenta de Ventas Sénior de Passion Distribution para Italia, Iberia, Israel, América Latina, EEUU Hispano y el mercado panregional.

«Hemos trabajado constantemente con nuestros clientes clave en toda América Latina en el último año, pero estamos buscando aumentar la presencia del contenido de Passion en la región».

Para cumplir con este objetivo, el distribuidor ahora se dirige a MIP Cancun, donde presentará «todo el catálogo de Passion en toda la gama unscripted», explicó. «Nos hemos asociado con algunos de los mejores productores del mundo y estaremos presentando un fuerte catálogo en el evento».

SOS: How to Survive

Ya sean series de superación aspiracionales; series de ingeniería extrema; series de transformación o incluso documentales de tiburones, Passion tiene algo que se adapta a todas las tendencias actuales en el mercado internacional.

«Representaremos todo el catálogo de Passion, pero el enfoque principal estará en aumentar la demanda de Ru Paul’s Drag Race y comenzar a lanzar nuestra nueva serie de entretenimiento de prime time, protagonizada por el reconocido mago, Dynamo».

«También presentaremos nuestra fantástica lista de contenido de Ingeniería», agregó. «Nuestros objetivos para el mercado son forjar nuevas relaciones con broadcasters con los que nunca hemos trabajado y llevar el catálogo de Passion Distribution a la mayor cantidad de personas posible».

Where to I Do

“Hay muchas avenidas que Passion no ha aprovechado en la región. El objetivo es desarrollar y establecer relaciones sólidas con más plataformas regionales, así como mantener las excelentes relaciones que ya tenemos en América Latina”, concluyó.

Bitnami