Armas de mujer, dramedy producido por Telemundo Global Studios, estará protagonizado por la superestrella Kate del Castillo, a la que se suman Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio.

Roselyn Sánchez (Devious Maids, Grand Hotel), Sylvia Sáenz (Betty en NY, 100 días para enamorarnos) y Jeimy Osorio (La suerte de Loli, Betty en NY, Celia) se unirán a la superestrella mexicana Kate del Castillo (La Reina del Sur) en la anunciada serie original de Peacock, Armas de mujer.

La serie, un dramedy en español que se estrenará a finales de este año en la plataforma de Comcast, tiene detrás el mismo equipo del éxito de Telemundo La Reina del Sur.

Cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal. Acostumbrados a una vida de abundancia, ahora necesitarán unir fuerzas de la forma más inusual.

Kate del Castillo interpreta el papel estelar de Ángela, esposa del contador del cartel y líder fortuita de este grupo de mujeres que pasarán de ser esposas despreocupadas viviendo en casas lujosas, a mujeres dispuestas a utilizar todas las armas a su alcance para sobrevivir.

Roselyn Sánchez interpretará a Sofía, la dura esposa del asesino del cartel. Una obsesión nociva llevará a Sofía a lugares oscuros, obligándola a tomar decisiones imperdonables.

Sylvia Sáenz interpretará a Viri, esposa de uno de los jefes supremos en la jerarquía del cartel. Aunque Viri es tímida, hará cualquier cosa para tratar de controlar a su familia y evitar que se escapen entre sus dedos.

Jeimy Osorio interpretará a Esme, la esposa independiente y valiente del líder de los asesinos del cartel. Impulsada por el deseo de recuperar su antigua vida, queda claro que su propia vida está por encima de todo.

Armas de mujer es una producción de Telemundo Global Studios. Marcos Santana se desempeña como productor ejecutivo junto a Mariana Iskandarani. La serie está dirigida por Enrique Begné y Claudia Pedraza, y creada por José Luis Acosta.

Bitnami