La OTT de NBCU se lanzó este martes 16 de noviembre en Reino Unido e Irlanda de manera gratuita para los suscriptores de Sky y NOW.

Tal como se había anunciado en julio de este año, Peacock comenzó este martes 16 de noviembre su expansión internacional por Europa con su lanzamiento en Reino Unido e Irlanda.

En ambos territorios, la OTT de NBCU se lanzó como complemento gratuito para los suscriptores de Sky y NOW. Las tres compañías son propiedad de Comcast.

En su versión internacional, Peacock cuenta con «cientos de horas» de contenidos incluyendo sus series originales Rutherford Falls y The Lost Symbol y películas como O Brother, Where Art Thou? y Tower Heist.

El siguiente paso será la llegada de Peacock al resto de territorios donde Sky está presente, como Alemania, Italia, Austria y Suiza.

Con estos lanzamientos, Peacock podría sumar hasta 20 millones de suscriptores internacionales.

En EEUU la plataforma cuenta con 54 millones de cuentas, de las cuales 20 millones fueron clasificadas como «activas».

En el resto de los territorios europeos, la estrategia OTT de Comcast pasará por la plataforma SkyShowtime, que llega en alianza con ViacomCBS.

La misma se lanzará en Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Hungría, Kósovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia y contará con contenidos de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS como SHOWTIME, Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+ Originals, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

Bitnami