La esperada OTT de NBCUniversal anunció que, pese al coronavirus, tendrá nueve contenidos originales para su lanzamiento el próximo 15 de julio.

Tras el lanzamiento el año pasado de Disney+ y la próxima llegada de HBO Max, Peacock completará el próximo 15 de julio el tridente de nuevas plataformas que buscan morder un bocado de la creciente torta OTT.

Tal como se sabe, Peacock reunirá en una misma plataforma toda la oferta de las marcas de NBCUniversal, incluyendo Telemundo. Y a su vasta librería, le sumará contenidos originales.

Pero con la paralización de los rodajes por culpa del coronavirus, flotaba aún la incógnita de cuántas nuevas series tendría Peacock ya terminadas. Y en las últimas, la OTT respondió: nueve.

Las mismas están divididas en diferentes géneros como drama, comedia, deportes e infantiles.

En drama el gran destaque es sin dudas Brave New World (foto), adaptación del libro del mismo nombre de Aldous Huxley protagonizada por Alden Ehrenreich junto a Harry Lloyd, Jessica Brown Findlay.

Es una producción de UCP en asociación con Amblin Television. David Wiener, Grant Morrison, Darryl Frank y Justin Falveysos sus productores ejecutivos. Wiener es además el showrunner.

El otro drama con el que nacerá es The Capture, un thriller sobe el mundo de las fake news y los servicios de inteligencia.

Producida por Heydey Television y NBCUniversal International Studios, la serie ya fue estrenada en el Reino Unido por BBC1. Fue creada y escrita por Ben Chanan.

En comedia, en tanto, aparecen dos títulos: Intelligence, protagonizada por David Schwimmer (ya se estrenó en Sky 1 este año) y la película Psych 2: Lassie Come Home.

Completan la oferta de originales los documentales deportivos In Deep With Ryan Lochte y Lost Speedways y los títulos infantiles Curious George (Universal 1440 Entertainment), Cleopatra in Space (DreamWorks) y Where’s Waldo? (DreamWorks).

Todos estos originales se sumará a los contenidos de archivo y actuales de NBCU como toda la franquicia Law & Order, The Office, Parks and Recreation, Yellowstone, Two and a Half Men, 30 Rock, Cheers, Frasier, Battlestar Galactica, Friday Night Lights, Tonight Show with Jimmy Fallon, Late Night with Seth Meyers y SNL, entre otros.

La OTT tendrá tres precios diferentes: gratis, US$ 4,99 y US$ 9,99.

Bitnami