La serie española, coproducida por Atresmedia, Onza Entertaiment y MedioLimón, fue adquirida por la cadena pública francesa France Televisions. Las primeras dos temporadas se estrenarán el 19 de noviembre por France.tv.

Onza, una de las principales distribuidoras de contenidos en España, cerró la venta de la serie de comedia romántica Pequeñas coincidencias a la cadena pública francesa France Télévisions.

France Télévisions, la principal empresa de medios francesa, ha adquirido la primera y la segunda temporada de la serie para su plataforma France.tv.

Como parte del grupo y lanzada en mayo de 2017, la plataforma France.tv está ganando cada vez más espectadores a lo largo de los años. La primera y segunda temporada de la serie se estrenarán el 19 de noviembre con doblaje francés.

Según Nathalie Biancolli, Responsable de Ficción Internacional/Adquisiciones y Coproducciones de France Télévisions: «Pequeñas coincidencias es una gran oportunidad para mostrar los talentos españoles y ofrecer nuevos programas europeos a nuestra audiencia».

Carlos Garde, director de Distribución de Onza, agregó: «estamos muy contentos de que una producción de Onza se esté convirtiendo en un éxito internacional. Tener a France Télévisions como socio es una gran oportunidad para que el espectáculo siga creciendo, sobre todo porque están apostando por la primera y segunda temporada».

Pequeñas coincidencias es una coproducción entre Onza, Medio Limón y Atresmedia Studios. La feria fue el primer proyecto español con el sello Amazon Exclusive. Amazon Prime Video transmitió el programa en España, Latam y Estados Unidos. La serie ya se ha emitido en Antena 3 y en Amazon Prime Video. La serie tienen 2 temporadas completa y la tercera y última temporada está por terminar su producción.

El programa también está siendo adaptado por NBC y Universal Studios para un remake estadounidense de los guionistas de The Good Place bajo el nombre Someone Out There. El espectáculo también se ha vendido a Rusia, países bálticos, Latam y Finlandia, entre otros países.

Pequeñas coincidencias es una comedia romántica sobre una pareja que no se conoce, pero que ambos experimentan por separado un extraño fenómeno que hará que se busquen.

Bitnami