La OTT de AMC Networks se podrá contratar a través de Amazon por dos euros al mes.

Planet Horror, el servicio de streaming especializado en terror, llegó a los Amazon Prime Video Channels en España como suscripción adicional.

Con un precio mensual de tan solo dos euros, el servicio producido por AMC Networks International y Wild Duck Productions ofrece a los amantes del género del terror un amplio catálogo de películas, desde títulos recientes estrenados por primera vez en España, hasta clásicos imprescindibles del género, en una gran variedad de subgéneros que incluye slasher, paranormal, gore o comedia.

«Estamos encantados de expandir nuestra distribución con nuestros socios de Amazon Prime Video y ofrecer a los miembros Prime los contenidos del único servicio de streaming especializado en terror en España», expresó Manuel Balsera, Director General de AMC Networks International Southern Europe.

David Fernández, CEO de Wild Duck Productions, agregó: «Con esta nueva ampliación de la mano de Amazon Prime Video, las fronteras del miedo tendrán una mayor visibilidad para miles de fans del género».

Planet Horror ofrece actualmente títulos inéditos en España como Anonymous Animals, Artik, Comrade Drakulich, Hail to the Deadites así como clásicos como El foso y el péndulo, El largo fin de semana, La mansión de los horrores, Cuando las brujas arden, The Human Centipede, Puppet Master, Tourist Trap o Las hijas de Drácula .

Durante julio se sumarán I Will Follow You Into The Dark, Thale, L.A. Slasher y The Monster Project.

Bitnami