La serie animada se estrenará por el canal IPE este 22 de mayo.

Este lunes 22 de mayo se estrena Plim Plim en Perú.

La serie infantil , destinada a un target preescolar, tendrá una emisión diaria de lunes a viernes a las 7:30 am, 1:30 pm y 7:30 pm, a partir del 22 de mayo en Canal IPE, la señal de niños y jóvenes del IRTP.

De este modo, Plim Plim sella alianzas con más de 10 canales en Latinoamérica.

«Los valores humanos y los hábitos positivos que promueve Plim Plim son universales y nos hermanan. Nos alegra mucho llegar a más niños y niñas en Perú, y estamos realmente agradecidos por cada puerta que se abre», afirmó Guillermo Pino, creador de Plim Plim y Presidente de Smilehood.

Plim Plim – Un héroe del corazón acompaña a las familias en la pedagogía de valores y hábitos positivos. Esta licencia, creada por la empresa Smilehood en el 2011, fue difundida por Disney Junior LATAM y Discovery en más de 50 países y hoy, a través de YouTube, sigue llegando diariamente a millones de hogares en cada rincón del mundo. Su exitosa obra de teatro se ha compartido en gran parte de Latinoamérica; llenando salas en México, Panamá, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, entre otros.

Bitnami