TNT anunció el estreno de Plus One, una comedia romántica protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine que se convertirá en la primera película de Particular Crowd en estrenarse en su pantalla.

Pocos días después del lanzamiento de Particular Crowd, TNT anunció el estreno en su pantalla en América Latina del primer título del nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America.

Se trata de Plus One, una comedia romántica protagonizada por Jack Quaid y Maya Erskine que inaugurará además la marca TNT Original, el sello identificatorio del contenido original de TNT.

La cinta llegará el 17 de febrero a las 22:00 horas (ARG/COL/CHI/MEX). Tras su premiere, TNT estrenará una nueva película original TNT Original cada lunes a las 22:00 horas.

Plus One tiene la producción ejecutiva de Ben Stiller y es protagonizada por el hijo de los actores Dennis Quaid y Meg Ryan, Jack Quaid (Los Juegos del Hambre / The Boys), y por la ascendente comediante Maya Erskine (Penn15 / Insecure / Wine Country).

En una visión actualizada de la clásica comedia romántica de bodas, Ben y Alice llegan a un acuerdo para asistir a una temporada repleta de diez casamientos en un mismo verano, celebraciones que no hacen más que recordarles lo solos que están: ella, tratando de olvidar un amor que dejó heridas y él, buscando una oportunidad para hacer una cita entre las invitadas.

De esta manera, deciden que es más soportable atravesar estas celebraciones de a dos. Su acuerdo de ser siempre el acompañante o el plus one del otro demuestra ser beneficioso para ambos, al mismo tiempo que convierte esos momentos en situaciones llenas de humor y espontaneidad, ya que ambos comparten la química natural de su larga amistad.

Fue escrita y dirigida por Jeff Chan y Andrew Rhymer y cuenta entre sus productores con Jeremy Reitz, Debbie Liebling, Ross Putman, Jeff Chan, Andrew Rhymer, Greg Beauchamp.

Otros títulos que se podrán ver próximamente en TNT Original incluyen a Out of Blue, Old Boys, In a Relationship, Feedback, Deadtectives, Burn, An Acceptable Loss y A Bad Idea Gone Wrong, entre otras.

Bitnami