El servicio AVOD de ViacomCBS afianza su posición en la región con más de 80 canales con contenido de más de 170 socios y más de 20 mil horas de entretenimiento.

Pluto TV, el servicio de streaming gratuito de TV con publicidad, celebra este 7 de abril el aniversario de su desembarco en América Latina.

Segú el comunicado divulgado, el AVOD “con más de 43 millones de usuarios globales por mes, ofrece una experiencia 100% gratuita y segura, alcanzando a todas las generaciones, especialmente a millennials y a los nativos digitales con su propuesta que une a la televisión lineal con el universo VOD”.

Asimismo, a un año de su lanzamiento, “Pluto TV es la aplicación de TV gratuita más descargada en América Latina y se encuentra entre las cinco mejores aplicaciones de entretenimiento de video en 2020 -destaca el comunicado-, afianzando su posición como una sólida propuesta de entretenimiento gracias a su grilla que supera los 80 canales con contenido de más de 170 socios, entre ellos los principales estudios de cine, marcas y productoras de la industria”.

Pluto TV cuenta con distintos géneros como películas, series, maratones, estilo de vida, niños, curiosidad, comedia y deportes; con más de 20 mil horas de contenido accesible en donde sea que se consuma, ya sea en la web, dispositivos móviles Android y iOS celulares, y en Smart TVs como Hisense, Roku, Samsung TV Plus y LG.

Durante su primer año, Pluto TV dio muestras de su versatilidad ampliando mes a mes su programación, incluyendo canales temporales, maratones y especiales, así como el lanzamiento del primer canal en vivo con Telefe Noticias, o el estreno de Paramount+ Presenta, acompañando la llegada de la plataforma SVOD a la región, entre otros casos de éxito.

Bitnami