En colaboración con Sony Pictures Television, la plataforma AVOD anunció el lanzamiento de nuevos canales de streaming con publicidad en España, Italia, Alemania, Suiza, Austria y el Reino Unido.

Pluto TV anunció el lanzamiento de cuatro nuevos canales FAST («streaming gratuito con publicidad») en Europa, en colaboración con Sony Pictures Television.

Los nuevos canales están operando en Pluto TV en España, Italia, Alemania, Suiza, Austria y el Reino Unido, atendiendo a las audiencias de cada territorio.

Las audiencias del Reino Unido, Italia y España pueden ver un canal dedicado a la serie clásica de SPT Married with Children, mientras que los espectadores del Reino Unido y España también pueden ver The Nanny.

Los espectadores en Italia pueden ver The Jeffersons y la clásica comedia de situación exitosa de los años 80 Who’s The Boss lanzada recientemente en Alemania, Suiza y Austria.

«Sony Pictures Television ha sido un socio valioso y estamos orgullosos de expandir nuestra relación más allá de América Latina a Europa y el Reino Unido. Pluto TV se compromete a brindar contenido único a nuestras audiencias en todo el mundo, a través de socios valiosos y canales cuidadosamente seleccionados que ofrecen lo mejor de la televisión y el streaming tradicionales,» dijo Paul Edwards, VP de Contenido de Pluto TV Internacional.

Ian Durndell, EVP, distribución digital y directo a consumidor, SPT, agregó: «Es fantástico trabajar con Pluto TV y llegar al público para algunos de los programas clásicos más populares de SPT a través de los nuevos canales de Pluto en el Reino Unido y Europa».

Bitnami