Tuvo un crecimiento de 195% en descargas respecto a los 10 días anteriores y se posicionó como la número uno en el territorio chileno.

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión y streaming de Paramount, se colocó como la aplicación con mayor cantidad de descargas en la App Store y Google Play en Chile, según cifras de Sensor Tower.

Pluto TV tuvo un crecimiento de 195% en descargas respecto a los 10 días anteriores y se posicionó como la número uno en el territorio chileno.

La plataforma se popularizó por el lanzamiento del reality Gran Hermano Chile, uno de los programas más exitosos de Chilevisión. Se trata de la primera edición local de la casa más famosa del mundo en donde 18 participantes de todas las edades conviven en una casa estudio para intentar ganar un premio millonario.

Las cámaras se encuentran prendidas las 24 horas del día y los siete días de la semana en el canal de Gran Hermano en Pluto TV, en donde se pueden seguir todos los movimientos que ocurren en la casa sin editar de manera exclusiva en el servicio de streaming gratis.

Adicionalmente, Pluto TV también transmite en simultáneo con Chilevisión las galas, eliminaciones y programas en vivo de Gran Hermano, conducidas por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, junto a un panel compuesto por Francisca García Huidobro, Arturo Longton, Nicolás Quesille y Michael Roldán.

Esto se suma al reciente éxito Gran Hermano Argentina, el reality de Telefe que rompió todos los récords de audiencia en Argentina y en streaming gratuito a través de Pluto TV. El canal de la edición argentina de Gran Hermano en Vivo por Pluto TV, se posicionó como el más visto de la plataforma en Latinoamérica desde su lanzamiento. En Argentina, Pluto TV también se coronó como la aplicación con mayor cantidad de descargas según cifras de Sensor Tower. [2].

A tres años de su lanzamiento, Pluto TV alcanzó cerca de 79 millones de usuarios globales. En Latinoamérica se encuentra presente en más de 18 mercados, ofreciendo una amplia librería, de más de 30 mil horas de contenido en español y 14 mil horas en portugués. Actualmente se posiciona como la aplicación FAST #1 más descargada en Latinoamérica.

Bitnami