La plataforma de streaming de Viacom anunció su expansión en Alemania, Austria, Suiza y el Reino Unido a través de dispositivos Android.

Pluto TV, la plataforma de streaming de Viacom, anunció una expansión masiva a través de dispositivos Android.

El servicio AVOD está disponible ahora a través de la Google Play Store en varios mercados de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza y el Reino Unido.

El anuncio llega tras su llegada a iOS de Apple este mismo mes.

Olivier Jollet, director para Europa de Pluto TV, dijo: “Estamos orgullosos de la experiencia que Pluto TV brinda a los usuarios que ven nuestro contenido en la pantalla del televisor y pueden llegar a más espectadores a través de Android TV”.

“Pero a medida que el consumo de medios de hoy se diversifica, el contenido de video premium no solo se consume en la pantalla grande. Con el lanzamiento en tabletas y dispositivos móviles con Android, Pluto TV está disponible en el bolsillo de nuestros usuarios y los fanáticos pueden sintonizar en cada oportunidad, ya sea que estén en casa en el sofá, en su viaje diario o de vacaciones».

Los usuarios de Pluto TV podrán acceder a diferentes catálogos según su locación. La oferta en Alemania, Austria y Suiza incluye más de 30 canales temáticos como Pluto TV Movies, KultKrimi o Comedy Central Pluto TV.

Por su parte, la oferta del Reino Unido incluye más de 60 canales, que muestran una amplia variedad de películas independientes y convencionales, entretenimiento real y contenido de crimen en canales como Pluto TV Movies, Pluto TV Indies, Pluto TV Inside y Pluto TV Crime.

Bitnami