El grupo canadiense anunció una alianza con Paramount Global, para llevar Pluto TV a Canadá en la segunda mitad de este año. Corus será el representante publicitario de Pluto TV, mientras que Pluto TV ofrecerá una selección de títulos originales de Corus.

Corus Entertainment y Paramount Global anunciaron que Pluto TV, el servicio FAST (streaming de televisión gratuita con publicidad), se lanzará en Canadá este año.

Lanzado con más de 100 canales únicos y seleccionados y más de 20.000 horas de contenido, el servicio ofrecerá un espectro completo de programación gratuita que incluye drama, comedia, estilo de vida, kids, películas, noticias las 24 horas y más.

Esto ve las capacidades líderes de ventas de anuncios de Corus combinadas con la mejor plataforma y tecnología de su clase de Pluto TV, ofreciendo contenido atractivo para las audiencias y brindando un modelo transformador para los anunciantes.

En su lanzamiento, Corus será el representante publicitario de lo que está posicionado para convertirse en uno de los servicios OTT premium gratuitos con publicidad más grandes del país. Además, Pluto TV ofrecerá una lista seleccionada de series de la biblioteca Corus Original que abarcan una variedad de géneros.

«La relación de Corus con Pluto TV subraya nuestro compromiso con el video premium respaldado por anuncios, basado en el éxito de STACKTV, la aplicación de TV global y Video on Demand premium», dijo Greg McLelland, vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de Corus Entertainment. «El acuerdo amplía aún más el volumen del inventario de video digital que Corus tiene para ofrecer, en un entorno premium y seguro para la marca, lo que permite a nuestros clientes lograr el impacto de la televisión con la medición y la orientación de lo digital y conectarse con audiencias donde sea que estén transmitiendo».

«Pluto TV se compromete a ampliar aún más su oferta gratuita premium para audiencias de todo el mundo, y esta innovadora asociación con Corus es un testimonio de ese compromiso. Tras el reciente lanzamiento de Pluto TV en los países nórdicos y la asociación que implementamos con Viaplay, que Sirvió como marco estratégico para este acuerdo, el próximo lanzamiento en Canadá combinará la increíble oferta de contenido local de Corus con el contenido global y la plataforma de clase mundial de Pluto TV, posicionando a Pluto TV para convertirse en el principal servicio de transmisión de TV con publicidad gratuita en el país. lanzamiento en otoño», dijo Olivier Jollet, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Pluto TV.

Pluto TV estará disponible de forma gratuita, sin necesidad de registrarse. Los usuarios podrán ver Pluto TV a través de la web, a través de la aplicación Pluto TV para dispositivos Amazon Fire TV, Roku, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung y LG, y a través de aplicaciones móviles en App Store. y Google Play.

Bitnami