Varios títulos de la biblioteca de Mondo TV llegarán a Pluto TV en Italia y a varios mercados de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming, anunció una asociación con Mondo TV Studios, parte de Mondo TV Group, que verá una serie de títulos de la biblioteca de Mondo TV viajar a Pluto TV en Italia y en varios mercados de América Latina, incluidos Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Varias series de televisión populares ya están disponibles en la plataforma Pluto TV en América Latina, incluida la comedia dramática para preadolescentes Heidi Bienvenida, el éxito animado Sissi the Young Empress, el cuento animado Dinofroz y la caricatura futurista de automovilismo The Drakers, entre otros.

En Italia, el público de Pluto TV puede ver una variedad de series de televisión como Invention Story, la historia animada CGI de Kit, un zorro creativo y su sorprendente invento, Legend Of Snow White, una serie de anime italo-japonesa, y Bug’s Adventure, el cómic. aventuras de un grupo de insectos que aprenden sobre la vida a través de sus tratos diarios con el mundo que los rodea.

Además, más de 20 películas están disponibles para transmitir en Pluto TV en Italia, incluido Felix All Around The World, donde el protagonista Felix se pierde en Noruega y debe encontrar el camino a casa, Jungle Book, la película sobre Mowgli, un joven adoptado por una familia de lobos, y Welcome Back Pinocchio, una historia sobre un gato, un zorro y un arlequín, todos bajo el control de Butterman.

Olivier Jollet, vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Pluto TV, comentó: «Pluto TV está experimentando un tremendo crecimiento a nivel internacional: nuestro primer paso fuera de los Estados Unidos fue en octubre de 2018, cuatro años después, lanzamos más de 1000 canales a nivel internacional, con más de 400 socios de medios internacionales. Este es un resultado increíble que también logramos gracias a nuestros valiosos socios como Mondo TV, que nos permiten brindar contenido único a nuestras audiencias en todo el mundo, a través de canales cuidadosamente seleccionados que ofrecen lo mejor de la televisión tradicional y el streaming».

Maria Bonaria Fois, directora ejecutiva de Mondo TV Studios, agregó: «Con una cartera de películas exitosas, programas de televisión dignos de atracones, dibujos animados, deportes y más, en cualquier momento y siempre de forma gratuita, Pluto es una propuesta ganadora con un alcance impresionante y un acceso a una audiencia creciente. Estamos encantados de compartir algunos de nuestros títulos más populares con este servicio líder de transmisión de televisión gratuita a medida que se expande a nuevos mercados en Europa y América Latina».

Bitnami