La productora iniciará en las próximas semanas el rodaje de una ficción diaria para el prime time del canal luego de estar al borde del cierre. También analiza «reactivar» los proyectos internacionales.

La reconocida productora argentina Polka retomará la actividad luego de un stand by de actividades de casi un año cuando suspendió (y luego canceló) el rodaje de Separadas al inicio de la pandemia.

Fuentes de Polka confirmaron a ttvnews que entre «fines de marzo o principios de abril» comenzaría las grabaciones de una tira de ficción que se emitirá «de lunes a viernes en el prime time» de El Trece (Artear).

Además, las mismas fuentes indicaron que la productora también está «intentando reactivar los proyectos internacionales».

La productora venía trabajando en el último año con proyectos para Turner Latin America y HBO Latin America (hoy fusionadas en WarnerMedia), The Walt Disney Company Latin America y Netlfix, entre otros players internacionales.

Por lo que ha trascendido en medios locales, si bien el elenco aún no está confirmado y los actores no firmaron contrato, se está en negociaciones con dos posibles parejas protagónicas: Agustina Cherri, Malena Sánchez, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe.

Asimismo, la locación de la nueva ficción será en Estudios Baires, en donde se montó el set de ficciones como Argentina, tierra de amor y venganza y Separadas, entre otras ficciones de Polka.

En enero de 2021, la productora pudo finalizar con las grabaciones de la segunda temporada de El Tigre Verón, serie de ficción para El Trece/Flow que había quedado suspendida cuando inició el lockdown de la pandemia en marzo de 2020.

Así, Polka retomará sus actividades con un nuevo proyecto luego de estar al borde del cierre definitivo durante 2020, según confesó Adrián Suar, su fundador y CEO.

Bitnami