Tras resultados notables en ambos territorios, el formato de competencia de Dori Media estrenará este año su quinta temporada en Brasil por Record TV, y su segunda entrega en México por Televisa.

Dori Media Group anunció la venta de nuevas temporadas de su exitoso formato Power Couple en México y Brasil, tras un éxito continuo de ratings en ambos países.

En Brasil, la cuarta temporada fue un éxito rotundo, alcanzando un 11,8% de share en el territorio. La quinta temporada se estrenará este año por Record TV con 52 episodios.

Por su parte en México, la primera temporada de Inseparables (nombre local de Power Couple) registró un promedio de 8,0 puntos de rating por Televisa. La segunda temporada se estrenará este año con un total de 40 episodios.

Nadav Palti, CEO y presidente de Dori Media Group, dijo: “Estamos encantados de que la nueva temporada de Power Couple haya atraído ventas adicionales en dos territorios muy fuertes. Esto refleja el éxito continuo de ratings del formato, el cual resuena con audiencias en diferentes territorios y culturas».

“El programa construye una fuerte conexión emocional entre las parejas que participan y sus audiencias, tal como lo hizo más recientemente en Brasil y México, lo que las hace sintonizar semana tras semana. El éxito de Power Couple es verdaderamente global, con ventas continuas tanto en mercados nuevos como existentes gracias a su atractivo duradero».

Eduardo Clemesha, VP de Entretenimiento de Televisa, comentó: “Inseparables es una emocionante competencia de pareja, con altos valores de producción, que enriquece la oferta de contenido original de Canal 5 durante todo el año. El estreno de la primera temporada de Inseparables aumentó la audiencia promedio de su espacio en un 25%».

Marcelo Silva, VP Artístico y de Programación de Record TV, agregó: “Power Couple Brasil nació como un programa con dos ediciones semanales y nos dimos cuenta de que tenía el potencial de crecer en nuestro canal. Así, llegamos al formato de cinco ediciones semanales, de lunes a viernes. Como resultado, el programa tuvo más espectadores en todas las plataformas y se convirtió en el más comentado en las redes sociales «.

“Hoy, se encuentra entre los realities más populares en Brasil y demuestra un potencial a largo plazo en la televisión abierta y otras plataformas. En la quinta temporada, tendremos aún más novedades y un nuevo presentador”.

Power Couple, creado por Abot Hameiri, les brinda a las parejas desafíos extremos para probar qué tan bien se conocen entre sí. En este juego, las parejas pueden convertir la cercanía de sus relaciones y su conocimiento mutuo en grandes premios en efectivo.

El formato ha tenido un gran éxito en todo el mundo. Después de su estreno original en Israel se vendió en total a 10 países, incluidos Israel, Alemania, Brasil, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica, Portugal, India, China y Croacia.

Bitnami