Producida por Pokeepsie Film, la película estará protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, y se estrenará en la plataforma de streaming en 2023.

Amazon Prime Video anunció hoy que Nicole Wallace (Skam España, Parot) y Gabriel Guevara (Hit, Skam España) interpretarán a Noah y Nick en la próxima película original española Culpa mía de Prime Video, basada en la exitosa trilogía Culpables de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra).

El elenco lo completan Marta Hazas (Días mejores, Pequeñas coincidencias), Victor Varona (Cielo Grande, Dani Who?) e Iván Massague (El Laberinto del Fauno, Parot).

La nueva película original española es producida por Pokeepsie Films (Veneciafrenia, 30 Monedas, El bar), con Domingo González como director y guionista.

Noah tiene que dejar atrás su ciudad, su novio y sus amigos y mudarse a la mansión de William Leister, el nuevo marido rico de su madre. Con diecisiete años, orgulloso e independiente, Noah se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el principio. Noah pronto descubre que detrás de la imagen de un hijo modelo, Nick esconde una vida de peleas, apuestas y carreras de autos ilegales, exactamente de lo que ella siempre ha huido.

A pesar del abismo que los separa, ambos comienzan a sentir una irresistible atracción que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la rivalidad en curso, ni la oposición de quienes los rodean pueden evitar que se enamoren en secreto y con locura. Pero el turbulento presente de Nick y el tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.

Culpa mía se unirá a los miles de programas de televisión y películas del catálogo de Prime Video, incluidas series originales de Amazon producidas en España como El corazón de Sergio Ramos, La Leyenda de Sergio Ramos y series originales de Amazon como The Challenge: 11M, Celebrity Bake Off España, LOL: Si te ríes pierdes, G.E.O: Más allá del límite, y los próximos estrenos de Sin Huellas y Un asunto privado, entre muchos otros.

Bitnami