La nueva temporada producida por Zebra Producciones (Grupo Izen), adaptará la segunda parte de la saga literaria Versos, canciones y trocitos de carne, escrita por el autor ganador del Premio Nadal 2024 César Pérez Gellida.

Prime Video confirmó que habrá una segunda temporada de la serie Memento Mori, con Yon González retomando su papel protagonista. El thriller policíaco producido por Zebra Producciones (Grupo Izen), contará con cinco episodios de 45 minutos de duración.

La nueva temporada de la serie continuará el duelo entre Augusto (Yon González) y el inspector Sancho (Francisco Ortiz), que intentará detener al asesino después de que huyera con Erika (Olivia Baglivi) de Valladolid. La obsesión por detenerle llevará a Sancho al límite, mientras Augusto sigue con su obra poética y mortal.

La producción ejecutiva de Memento Mori está a cargo de Jose Velasco, Sara Fernández-Velasco, Luis Arranz, Marco A. Castillo e Ibón Celaya en Marco Castillo. En la dirección se encuentra Fran Parra y el guion es de Luis Arranz, Luis Moreno y Cristina Pons.

 

Bitnami