La película es una producción de Top Dead Center Films, The Mediapro Studio y DIGA Studios.

Préstame Tus Ojos, el thriller de suspenso dirigido por Gary Auerbach y producido por The Mediapro Studio junto con Top Dead Center Film y Diga Studios, ya está disponible exclusivamente a través de Prime Video en América Latina a partir de hoy 15 de noviembre.

El filme, protagonizado por Mauricio Ochmann (Las Bravas F.C.), Elyfer Torres (Betty en NY) y Hunter King (The Young and the Restless), reúne de nuevo a los creadores de Hunting Ava Bravo, el exitoso thriller de supervivencia también dirigido por Auerbach, que el año pasado se estrenó también por Prime Video en América Latina.

Préstame Tus Ojos, que cuenta también en la producción con la participación de DIGA Studios, está escrita por Julie Auerbach (Stay Out of the Attic) y Kevin Tavolaro (Babysitter Must Die), y fue rodada en inglés y español en exteriores naturales del estado americano de Utah.

La trama gira en torno a Jael Jones, una joven actriz de doblaje agorafóbica. Todo empieza cuando Jael se ofrece voluntaria para prestar su voz a una aplicación que conecta a personas videntes con usuarios con discapacidad visual para ayudarles. La rutina de trabajo deviene en pesadilla cuando Alejandra despierta a Jael en plena noche para decirle que hay alguien en su casa. En un lugar aislado donde la policía no es una opción, Jael debe guiarla de forma remota para que Alejandra pueda huir de sus acechadores, pero la joven ciega oculta un secreto de su oscuro pasado y es cada vez más violenta.

Préstame Tus Ojos es una producción de Top Dead Center Films, The Mediapro Studio y DIGA Studios. The Mediapro Studio Distribution tiene los derechos de distribución de la película a nivel mundial.

Daniel Burman, Juan Pablo Santos y Carolina Bilbao son los productores ejecutivos de The Mediapro Studio, Gary y Julie Auerbach de Top Dead Center Films y Tony DiSanto y Shawn Strickland de Diga Studios.

Bitnami