La próxima película original estará disponible en 240 territorios donde tiene presencia la plataforma.

El rodaje de la nueva película original de Prime Video, Viaje de fin de curso, inició en Barcelona. La película producida por Zeta Studios y dirigida por Paco Caballero está protagonizada por Yolanda Ramos, Berta Castañé, Sara Vidorreta y Claudia Roset; podrá verse próximamente en los 240 territorios donde tiene presencia la plataforma.

El guión de Viaje de fin de curso fue escrito por Eric Navarro (Papá o Mamá, Loco por ti) y Natalia Durán (A muerte, Loco por ti. La producción está a cargo de Antonio Asensio y Paloma Molina junto a Xavi Toll como productor ejecutivo.

Tras pasar un año de confinamiento en 2021, un grupo de estudiantes de bachillerato y sus dos profesoras inician un viaje de fin de curso a Mallorca. Este planazo supone la última oportunidad que tienen de estar todos juntos, recuperar el tiempo perdido, poder divertirse como nunca lo han hecho y despedir está loca etapa de sus vidas.

Sin embargo, un nuevo brote de coronavirus trunca todos sus planes y les obliga a quedarse encerrados en las habitaciones del hotel. Más de 50 alumnos, 2 profesoras, un hotel y muchos, muchos minibares… ¿Qué podría salir mal?

La película está protagonizada por Yolanda Ramos (Paquita Salas, Amor de madre) quien interpreta a Ortrud, Berta Castañé (Bienvenidos al Edén, Todos mienten) en el papel de Gala; Sara Vidorreta (La reina del Sur, Amar en tiempos revueltos) como Nicky; Claudia Roset (Alma, La última) es Sam; Nadia Vilaplana (Un, dos, tres… responda otra vez) interpreta a Rebecca; Diego Garisa (Bienvenidos al Edén, La revolución de Odile) es Mario, Martí Cordero (42 segundos, Las invisibles) Benja y Aiden Botía (No me gusta conducir) es Toto.

Bitnami