Otros países de Europa como Francia e Italia, también comenzarán a ver anuncios en su experiencia.

Prime Video anunció que a partir del 9 de abril, los usuarios del servicio en España comenzarán a ver anuncios limitados en su experiencia. A partir del 11 se abril se aplicará la misma medida a los usuarios de México. Los anuncios no se incluirán en el contenido alquilado ni comprado.

Otros países de Europa como Francia e Italia, también comenzarán a ver anuncios en la plataforma. Y otros territorios como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria y Canadá; ya habían sido sumados al servicio con anuncios.

En un comunicado emitido por la plataforma señalaron: «Esto nos permite seguir invirtiendo en contenido interesante y seguir aumentando esa inversión durante un largo periodo de tiempo, además de mantener la calidad y la cantidad de contenido en Prime Video. Nuestro objetivo es que haya menos anuncios que en el servicio de televisión lineal y otros proveedores de televisión en streaming».

Los eventos en directo, como los deportes, los canales de suscripción y el contenido ofrecido a través de Amazon Freevee (en los países donde se ofrece este servicio) continuarán incluyendo anuncios.

Por el momento, los clientes de Puerto Rico, Islas Vírgenes de Estados Unidos, Guam, las Islas Marianas, Samoa Americana, la República de Irlanda, las Islas del Canal, la Isla de Man, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo o Portugal no verán anuncios en su experiencia.

Bitnami