Los tres servicios de suscripción bajo demanda estarán disponibles para los suscriptores de Totalplay por una suscripción paga mensual.

Stingray Group anunció este jueves la firma de un acuerdo de distribución con Totalplay en México para la distribución de sus servicios de suscripción bajo demanda (SVOD) Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke y Stingray Classica.

Los nuevos servicios musicales complementan la amplia oferta musical de Totalplay, que incluye otros servicios y canales musicales de Stingray.

A partir de este mismo jueves, el servicio Qello Concerts by Stingray estará disponible para todos los clientes de Totalplay por una suscripción paga mensual. Los lanzamientos de Stingray Classica y Stingray Karaoke tendrán lugar próximamente; cada servicio será ofrecido por una suscripción paga mensual.

Estos nuevos servicios prémium les brindan a los suscriptores conciertos en vivo de las estrellas musicales más famosas, una colección de música clásica, óperas y ballets de todo el mundo, y la mejor experiencia de karaoke.

«Hemos establecido una alianza sólida con Totalplay y nos complace llevarle nuestro contenido seleccionado por profesionales a sus suscriptores», dijo Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.

«Los nuevos servicios de SVOD, en combinación con los otros canales y servicios de Stingray que actualmente disfrutan los suscriptores de Totalplay, ofrecen una experiencia musical sin igual para los fanáticos de la música», agregó.

Hugo Adrián Hernández, director de Televisión y Adquisición de Contenido de Totalplay, añadió: «Nuestro enfoque está en continuar construyendo un centro de entretenimiento único para nuestros clientes y la música es una parte muy importante del mismo. El beneficio adicional de los servicios de Stingray es que nuestros suscriptores puedan acceder a una gama de productos musicales, que además incluyen una extensa variedad de géneros y categorías de programación».

Bitnami