Por tercera semana consecutiva, la adaptación mexicana de The Masked Singer establece un récord de audiencias, superando las cifras de su debut y de su segundo episodio.

Estrenada como la emisión más vista en TV abierta en México en 2019, la adaptación mexicana de The Masked Singer superó la semana pasada las cifras de su debut, pasando de 8,7 millones de espectadores a 8,9 millones.

Y como si eso no fuese suficiente, el tercer episodio de ¿Quién es la máscara? marcó un nuevo récord al registrar 9,2 millones de personas, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.

El show se confirma así como la gran revelación del 2019 en México y el formato como uno de los más atractivos del momento a nivel internacional tras su éxito en Corea, EEUU y Alemania.

El Reino Unido, a través de ITV, será el próximo territorio en apostar por el formato nacido en Corea del Sur en 2015 a través de la cadena MBC bajo el nombre King of Masked Singer y distribuido internacionalmente por Endemol Shine.

En México, la versión local es producida por Endemol Shine Boomdog y se trasmite los domingos a las 20:30 horas. Su primera temporada tendrá ocho episodios, aunque desde Televisa ya piensan en nuevas temporadas.

The Masked Singer es un show en el que 16 celebridades se presentan ocultas en vistosos personajes e invitan al público a tratar de descubrir su identidad.

Bitnami