El exCEO de Paramount International Networks Streaming Studio asesorará a Grup Mediapro en la puesta en marcha de nuevos proyectos a través de su nueva empresa Blue Ocean Media Partners

Grup Mediapro ha anunciado un acuerdo con Raffaele Annecchino, experto en la industria de los medios y el entretenimiento, para el asesoramiento estratégico en Oriente Medio a través de la empresa Blue Ocean Media Partners.

Annecchino aportará su dilatada experiencia en el sector de los contenidos y en la transformación, digitalización y crecimiento de diferentes canales de televisión y plataformas.

«La incorporación de este experto será estratégica para la puesta en marcha de nuevas líneas de negocio en la región y el desarrollo de nuevos contenidos», aseguró Mediapro en un comunicado de prensa.

Grup Mediaprotiene una sólida presencia en Oriente Medio donde inició su actividad hace más de 15 años. El grupo cuenta con cuatro oficinas en la región en Catar, Turquía y dos en Emiratos Árabes y provee servicios audiovisuales y soluciones broadcast a diferentes países de la región como Iraq, Armenia, Turkmenistán o Uzbekistán.

Annecchino apoyará y potenciará la actividad de Grup Mediaproen la zona a través de Mediapro Middle East. Blue Ocean Media Partners, con oficinas en Dubái y Madrid está especializada en el sector de medios y entretenimiento.

El ejecutivo tiene una amplia trayectoria liderando planes de crecimiento para medios de comunicación y diseñando estrategias globales y locales. Como CEO de Paramount International Networks Streaming Studio, Annecchino ha impulsado el crecimiento de canales de televisión y plataformas como: MTV, NICK, BET, Paramount+, Pluto, Channel 5 en Reino Unido, Network 10 en Australia, Telefe en Argentina y Chilevision en Chile.

«La amplia experiencia y transversalidad de Annecchino como una oportunidad única para potenciar la implantación del grupo en la zona de Oriente Medio apoyándose y potenciando el gran trabajo realizado por Mediapro Middle East hasta ahora, construyendo sobre lo ya construido», comentó Tatxo Benet, CEO de Grup Mediapro.

Bitnami