La plataforma internacional anunció un nuevo documental original: Ona Carbonell: Empezar de nuevo, que llegará en el segundo semestre del 2021.

La plataforma internacional Rakuten TV sigue sumando producciones originales a su oferta con el anuncio ahora de la producción de Ona Carbonell: Empezar de nuevo.

Producido por You First Content, el documental se centrará en la nadadora española Ona Carbonell y su regreso a la actividad luego de ser madre.

El documental tendrá 90 minutos y se estrenará durante el segundo semestre del 2021.

«Mi objetivo era volver a competir después del parto, ya no solo como reto deportivo, si no sobre todo como un deber moral. La maternidad es todavía uno de los hándicaps que tiene la mujer en el deporte y la sociedad», afirmó la doble medallista olímpica en una nota de prensa.

«El empoderamiento y el optimismo son los valores clave de nuestra compañía y Ona los representa a la perfección en su día a día, ya que su determinación es inquebrantable», declaró en tanto Teresa López, EU Content Director en Rakuten TV.

«Como madre y profesional, me siento especialmente orgullosa de participar en esta producción tan inspiradora», agregó.

Ona Carbonell: Empezar de nuevo se suma a la cada vez más larga lista de producciones originales de Rakuten TV, que ya cuenta con títulos propios como Matchday -Inside FC Barcelona, Los secretos de La Roja – Campeones del Mundo y que prepara Campeonas junto a El Cañonazo Transmedia.

Rakuten TV es una plataforma nacida en España como Wuaki TV, adquirida en 2012 por la japonesa Rakuten, que la renombró en 2017 a su nombre actual.

Bitnami