La ejecutiva ha ocupado varios puestos dentro de Cyber Group Studios, incluido el de directora de Ventas, Adquisiciones y Nuevos Medios y, más recientemente, el de vicepresidenta ejecutiva.

Raphaelle Mathieu, una veterana de la industria con dos décadas de experiencia en la distribución y producción de contenido audiovisual, ha sido ascendida a directora de operaciones de Cyber Group Studios. Sucede a Dominique Bourse, quien fue nombrada presidenta y directora ejecutiva de la compañía en febrero de 2023.

Mathieu, miembro de la junta directiva de la empresa, ha ocupado varios puestos en Cyber Group Studios, incluido la de directora de ventas, adquisiciones y nuevos medios y, más recientemente, la de vicepresidenta ejecutiva. Antes de unirse a Cyber Group Studios en 2016, Mathieu se desempeñó como Delegada General de SEDPA (Asociación Francesa de Distribuidores).

«Estoy encantado de haber nombrado a Raphaelle directora de operaciones de Cyber Group Studios», dijo Bourse. «Durante siete años, ha desarrollado con éxito nuestra actividad de distribución internacional y desempeñó un papel clave en la financiación de nuestra serie, así como en el desarrollo de nuestra actividad comercial. Ahora me apoyará en la gestión del grupo. Nuestro objetivo es acelerar el lanzamiento. de franquicias globales y haciendo crecer nuestro desarrollo, producción, plataformas de distribución y actividad digital de manera estratégica e innovadora, para que podamos ofrecer experiencias aún más ricas y envolventes».

«El conocimiento de Raphaelle de nuestra industria combinado con sus habilidades empresariales y su experiencia en relaciones institucionales serán clave para ayudarnos a continuar cumpliendo con nuestra ambiciosa hoja de ruta. A medida que ampliamos nuestro alcance, también estamos entrando en el campo de las series para adultos jóvenes y reforzando nuestra dedicación a apoyar proyectos de terceros a través de actividades de producción y distribución», agregó.

«Con inmenso orgullo asumo el cargo de director de operaciones en Cyber Group Studios, reportando a Dominique Bourse», dijo Mathieu. Pondré toda mi determinación y pasión en colaborar estrechamente y brindar un apoyo sólido a cada pilar de nuestra organización, para ayudar a llevar a cabo nuestra hoja de ruta. Juntos, trabajaremos para ofrecer contenido Premium, variado e innovador para niños, familias y adultos jóvenes de todo el mundo, para disfrutar en muchas plataformas en los años venideros.

Bitnami