La empresa española Berkano vivió en APTC su segundo mercado en América Latina, quedando muy conforme con las reuniones mantenidas durante el evento

Berkano, la fábrica de soluciones nacida hace ya dos décadas en España, desembarcó en América Latina en este 2023 con el fin de internacionalizar sus servicios en la región y se hizo presente con su propio stand en la XIII Cumbre APTC, que se realizó este miércoles y jueves en Lima.

#En Berkano somos una fábrica de soluciones tecnológicas. Hacemos software e integramos hardware para operadores y proyectos de telecomunicaciones, para hoteles, clínicas, etc», detalló Raúl Fernández Gómez, socio fundador y director ejecutivo de Berkano. «Iniciamos nuestra andadura en el proceso de internacionalización en Latinoamérica en Andina Link Cartagena, y desde entonces nos ha ido bastante bien».

«Esta es la primera vez que venimos a APTC. Es lo más al sur que he estado en mi vida y la experiencia ha sido muy positiva y muy ilusionante», comentó Fernández Gómez. «Hay un montón de operadores que han asistido al evento y han mostrado mucho interés en nuestras soluciones».

«No hemos dejado de hablar y esperamos que muchos se vuelvan nuestros amigos y colaboradores. Los operadores que hemos ido conociendo han demostrado mucho interés. Tenemos referencias muy avanzadas y estamos muy contentos de haber sido tan bien recibidos en Latinoamérica», agregó.

Bitnami