El canal colombiano está presente en el evento en Los Ángeles con títulos como Hasta Que La Plata Nos Separe, Leandro Díaz, Rigo, Sobreviviendo A Mi Familia, y otros éxitos de su pantalla como La Nieta Elegida, Te la Dedico, Pa Quererte, Lala’s Spa, Café Con Aroma de Mujer y Enfermeras.

Presente en la actual edición de los LA Screenings 2022 en el Fairmont Century Plaza de Los Ángeles. California, RCN Televisión presenta su catálogo de nuevas producciones.

Se destacan títulos como Hasta Que La Plata Nos Separe, Leandro Díaz, Rigo, Sobreviviendo A Mi Familia y otros éxitos de su pantalla como La Nieta Elegida, Te la Dedico, Pa Quererte, Lala’s Spa, Café Con Aroma de Mujer y Enfermeras.

Las producciones

Sobreviviendo a mi Familia: Comedia dramática de una familia típica clase media, que lucha día a día por sobrellevar los problemas cotidianos a los que se enfrentan. El papá con una racha de mala suerte; una esposa hermosa, abogada y exitosa; un hijo adolescente fuera de lo común; un mejor amigo, al que le dicen «Costeño». Una empleada que no cocina, pero canta y a grito herido, un perro adoptado que adivina marcadores de partidos de fútbol y una hija que no conocen, son los integrantes de esta disparatada familia. Deben adaptarse a la llegada de una hija desconocida, una crisis económica al querer asentarse en un estrato medio alto, pero con ingresos medios y desacuerdos familiares, desempleo, sueños que no se cumplieron. La crisis de la adolescencia y del matrimonio también serán los conflictos de los Vargas Restrepo, quienes siempre nos demostrarán que todo tiene solución y que, mientras la familia esté unida, los sueños siguen siendo posibles.

Rigo: «Yo qué voy a saber güevón» es la frase que caracteriza a uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las empinadas montañas colombianas. Pedaleando ha subido muy alto, pero también ha tenido que sortear los duros obstáculos que le ha puesto la vida. El primero, cuando tenía solo 14 años, el asesinato de su padre a manos de paramilitares; el hombre que adoró con toda el alma, el humilde vendedor de lotería, que le infundió el amor por la bicicleta, que al principio odiaba, para alejarlo de los malos pasos. Esta tragedia dejó sumida a su madre en la más profunda de las depresiones y, frente al féretro de su padre, Rigo hizo tres promesas que ha tratado de cumplir a cabalidad: velar por su madre y su hermanita, terminar el bachillerato y pedalear hasta el fin del mundo. Esta última ha sido la más difícil de cumplir, aunque a los 19 años se convirtió en el corredor más joven de la máxima categoría del ciclismo mundial, se ha caído muchas veces, las mismas veces se ha levantado para seguir trepando por las montañas del mundo.

Leandro, Los Ojos del Alma: Protagonizada por el reconocido cantante Silvestre Dangond y Laura de León. Leandro Díaz nace ciego y su padre Onofre considera que su existencia es un castigo de Dios por lo cual lo desprecia y le exige a Nacha, su mujer, que haga lo mismo. Gracias a su tía Erótida, Leandro desarrolla su inmenso talento musical. De adulto comienza a ser reconocido y a gozar del respeto que no su padre no le da jamás. Conoce a Matilde Lina, la inspiración para su canción más reconocida. Leandro crea los versos más hermosos del vallenato para Matilde, pero tendrá que luchar mucho todavía para ganarse el amor de esa mujer perfecta.

Hasta Que La Plata Nos Separe: Protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez. En esta historia Rafael es un vendedor de productos para el hogar y Alejandra es una exitosa Gerente Comercial. Ella, una mujer de origen aristocrático y él, de origen campesino. Méndez tiene una relación con Vicky (Julieth Pardau), su celosa vecina y Alejandra está por casarse con Luciano (Gregorio Pernía), su príncipe azul. Un día, mientras Alejandra maneja su lujoso carro y Méndez su amado ‘Pichirilo’, el destino los cruza en un accidente y, a partir de allí, sus vidas no volverán a ser las mismas.

Bitnami