RCN presentó sus nuevas producciones para 2023

El canal presenta formatos cono Survivor y MasterChef, junto a series como Ana de nadie, La tía Alison y Rigo, y espacios tradicionales como Buen día Colombia, Mañana Express, Yo José Gabriel, El Show de las Estrellas, Noticias RCN y más.

En el estudio de Buen Día Colombia y en la casa de Los Pajales de la producción Leandro Díaz, se llevó a cabo el evento del cierre del año donde RCN presentó el catálogo de producciones para el año 2023.

Survivor, La Isla de los Famosos regresa a la pantalla de RCN con Tatán Mejía como presentador tras 15 años de su participación en el concurso de supervivencia. A esta producción la acompañarán, Ana de nadie, protagonizada por Paola Turbay, Jorge Enrique Abello y Sebastián Carvajal; La tía Alison, protagonizada por Juliette Pardau y Rodrigo Candamil, además de otras grandes historias como la bioserie de Rigoberto Urán, una nueva versión de MasterCherf Celebrity, y los espacios tradicionales que han acompañados a los colombianos como Buen día Colombia, Mañana Express, Yo José Gabriel, El Show de las Estrellas, Noticias RCN y más.

Durante el evento al que asistieron talentos del Canal como Juliette Pardau, Lucho Velasco, Rodrigo Candamil, María José Vargas, entre otros. Se llevó a cabo un conversatorio moderado por Alex Marín, director de RCN Distribution, en torno a la industria de la televisión y RCN como protagonista durante el presente año tras la pandemia.

También se contó con la participación de vicepresidentes de RCN como de Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Mercadeo y Programación; Santiago Escobar, Vicepresidente Digital y Juan Pablo Posada, Vicepresidente de Producto, quienes hablaron desde sus frentes de los logros de este 2022 y los proyectos para, destacando la importancia de continuar brindando historias alineadas a los valores de la compañía, pensadas en todas las familias colombianas.

Las producciones:

SURVIVOR LA ISLA DE LOS FAMOSOS

Es la competencia de convivencia más exitosa del mundo, ha conquistado más de 80 países y llega al Canal RCN. Tatán Mejía será el conductor de esta competencia en la que 22 famosos colombianos se deberán enfrentar a pruebas físicas, psicológicas y de convivencia. En Survivor La Isla de los Famosos, sobrevivir es solo el principio.

ANA DE NADIE

Después de 25 años de matrimonio, Ana, quien acaba de cumplir los 50, se queda repentinamente sola cuando su marido la abandona por otra mujer. Esta inesperada y dolorosa realidad lleva a que se cuestione como esposa, madre, hija y hermana, reevalúe el amor, y se permita vivir un romance con un hombre más joven que ella.

TÍA ALISON

Cuando Alison está a punto de cumplir su sueño más preciado de irse a vivir a los Estados Unidos, su hermana muere y ella se ve obligada a cancelar el viaje para hacerse cargo de sus tres sobrinos, demostrándole a todo el mundo de ahí en adelante y ahora como mamá sustituta, que a pesar de los golpes diarios que da la vida, no hay nada más grande que el amor de una tía.

RIGO

La historia de uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las empinadas montañas colombianas. Pedaleando ha subido muy alto, pero también ha tenido que sortear los duros obstáculos que le ha puesto la vida.

Bitnami