La serie que cautivó a millones de espectadores, producida por Dori Media y Cris Morena, celebra su 20 aniversario con muchas acciones, empezando por una colección NFT

Los fans de Rebelde Way están de enhorabuena: para celebrar su 20 aniversario, la icónica serie tiene preparadas innumerables sorpresas para que todo el mundo lo celebre a lo grande. El primero es su inmersión en lo digital con el lanzamiento de su primera colección NFT.

Los fanáticos que crecieron con las aventuras de Mia, Marizza, Pablo y Manuel en Elite Way School a principios de la década de 2000 podrán reunirse con el fenómeno global que continúa asegurando las principales cifras de visualización de Netflix. Las tramas, las canciones pegadizas y los personajes audaces hicieron de Rebelde Way la mejor serie de los adolescentes millennials.

El año pasado, el reencuentro de sus protagonistas (Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo) irrumpió en las redes sociales, confirmando que la llama de la producción original de 2002 aún arde con fuerza en el imaginario colectivo de una generación ávida de nuevos contenidos relacionados con la serie.

El lanzamiento de una colección exclusiva de NFT es la primera de muchas acciones para conmemorar este 20 aniversario.

Se regalarán mil ediciones limitadas de una «tarjeta de miembro de Elite Way School» NFT en sorteos de premios y otras actividades en las redes sociales. La colección se ampliará y las primeras 1.000 unidades de un trofeo conmemorativo estarán disponibles a tan solo $10. Todos los coleccionables digitales de Rebelde Way se venderán en el Marketplace oficial de la serie.

Al comprar un NFT, los fanáticos obtienen acceso al contenido exclusivo de la comunidad NFT de Rebelde Way. Esta comunidad brinda acceso al área privada de propietarios de NFT del servidor oficial de la serie Discord, donde podrán leer las últimas noticias de la colección y descubrir detalles exclusivos de los próximos NFT. También va a ser un hogar para competiciones y premios. Los miembros también podrán participar en la toma de decisiones para el diseño de futuros NFT en la colección.

Nadav Palti, presidente y director ejecutivo de Dori Media Group, declaró: «Estamos encantados de celebrar el vigésimo aniversario de Rebelde Way con el lanzamiento de la colección NFT. Es otro hito exitoso para este fenómeno en pantalla y fuera de pantalla, una de las series más queridas. de todos los tiempos. Sé que los fanáticos que aman la serie estarán tan emocionados como nosotros por el gran éxito de la colección. Me gustaría agradecer a Ignacio Segura de Lassaletta y a todos en DeAPlaneta Entertainment por esta exitosa colaboración a largo plazo, y espero seguir trabajando juntos por muchos años más exitosos».

Ignacio Segura de Lassaletta, director ejecutivo de DeAPlaneta Entertainment, agregó: «Estamos emocionados de celebrar el 20 aniversario de Rebelde Way con el lanzamiento de la primera colección NFT de Dori Media Group. Conociendo su impacto en los millennials y cómo cambió la televisión paisaje, este proyecto aspira a revolucionar el universo NFT, presentándolo a una audiencia que aún no se sumerge en este nuevo paradigma digital”, anunció.

La primera colección Rebelde Way NFT ofrece a los fans de la serie una nueva forma de interactuar con la marca acorde con las últimas tendencias digitales. Es una oportunidad única de participar en el regreso de una serie que rompió moldes y dejó huella en la ficción juvenil.

Bitnami