La emisora brasileña celebra sus 70 años con la renovación de su identidad visual.

La emisora más tradicional de Brasil celebra 70 años de trabajo y dedicación y, como parte de la celebración, presenta la renovación de su marca.

Record TV se convierte en Record con un logo aún más moderno y actual, inspirado en cinco pilares: actualidad, tecnología, credibilidad, modernidad y memorización.

En los últimos años, 21 logotipos han adquirido formas, colores y diseños más suaves. El diseño de la nueva marca trae una evolución de lo creado en 2016 y trae cambios en los bordes, así como cambios en texturas, tonos y el interior, que asemeja una llave de juego lista para iniciar una nueva etapa.

Las letras utilizadas en la marca son exclusivas de Record, formas y colores que llaman la atención no sólo sobre el micrófono de la emisora, que también fue rediseñado, sino sobre los tonos disponibles para las campañas y el mercado publicitario.

Para lograr el resultado final, el departamento de infografía de la emisora trabajó durante un año. Todo para reforzar el compromiso de producir siempre el mejor contenido y acercarse a quien vive al otro lado de la pantalla.

Bitnami