La nueva entrega de la producción original brasileña llegará al canal este miércoles 10 de agosto.

Record TV estrenará este miércoles 10 de agosto la nueva temporada de Reyes (Reis), la serie bíblica que continúa su historia con su tercera entrega.

Reyes cuenta la historia de la nación de Israel, desde el momento en que el último juez, el profeta Samuel, es usado por Dios para guiar a su pueblo, hasta la lamentable caída de Jerusalén, provocada por los ejércitos de Babilonia.

La telenovela muestra los dolores, alegrías e historias de los principales reyes de Israel en el liderazgo de la nación. Veremos a David, aclamado hasta el día de hoy y recordado por su amor y fidelidad a Dios. Acompañaremos a su hijo Salomón, conocido por su sabiduría, llegando al reino y perdiéndose en su vanidad. Pasearemos por los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, y exploraremos en profundidad los escritos de I y II Reyes y I y II Crónicas, que serán revividos de manera única por quienes decidan sumergirse en esta historia plena. de valiosas enseñanzas.

La tercera temporada: El rechazo

Reyes – El Rechazo cuenta la historia del reinado del primer rey de Israel. Elegido por Dios y aclamado por el pueblo, Saulo se convierte rápidamente en la fuente de esperanza de un futuro seguro y prometedor para quienes están bajo su liderazgo.

Lo que nadie espera, sin embargo, es que el rey, tan humilde al principio, empiece a dejarse llevar por su posición privilegiada, con consecuencias inimaginables tanto para su familia como para las personas a las que juró cuidar y proteger. Y lo que tenía el potencial de elevar a la nación a un nivel sin precedentes también puede ser la razón de su destrucción.

La trama continúa la persecución desenfrenada de los filisteos, quienes buscan a toda costa invadir y conquistar el territorio de los israelitas. Y tras cincuenta años de tregua, Saúl se encuentra en la difícil y temible posición de tener que enfrentarse a ellos en el campo de batalla.

Pero hay algo mal con el nuevo rey y su vacilación para ir a la guerra va más allá del miedo a la superioridad numérica y la fuerza del enemigo. Teme al adversario que lleva dentro de sí y sabe que por sus acciones, Dios puede no estar de su lado esta vez.

Con muchos conflictos internos y externos, misterios, giros, intrigas y secretos que deben mantenerse a cualquier precio, Reis – A Rejection muestra el ascenso y la corrupción del líder de Israel, y saca a relucir la verdad innegable de que siempre se cosecha lo que se siembra.

Reyes se exhibe de lunes a viernes a las 21 horas; con los mejores momentos de la semana los sábados, a la misma hora, en Record TV.

Bitnami