Record TV inauguró nuevos estudios en Miami

La televisora brasileña festejó en Miami su 66º aniversario con la apertura de nuevas oficinas y nuevos estudios.

Record TV festejó este 27 de septiembre su 66º aniversario con celebraciones en Brasil y EEUU, país en el que su filial Record TV Américas aprovechó la ocasión para inaugurar nuevos estudios y oficinas en Miami.

Los mismos fueron inaugurados en un evento con invitados VIP y conducido por la famosa presentadora brasileña Ana Hickmann.

Según detallaron, la obra de los nuevos estudios requirió una inversión millonaria por parte de la compañía brasileña, que busca aumentar su llegada en EEUU y el resto de América Latina.

«Estamos muy contentos con esta inauguración. Esta obra nos permite acercar a los brasileños que están en Brasil con los que viven aquí e EEUU, y viceversa», comentó a ttvnews Wilon Cardoso, director ejecutivo de Record TV Americas.

«Esta decisión es además estratégica para nosotros ya que nos permite dar un paso muy grande para llevar la lengua portuguesa a EEUU y América Latina», agregó.

Record TV Americas transmite actualmente a varios países de América Latina, así como en varias operadoras de TV paga de EEUU como Xfinity Comcast, Sling TV y Dish, entre otras.

El canal se ve además en varios territorios internacionales como Israel, donde fue lanzado recientemente.

«Este predio fue construido en un período de 10 meses, fue una inversión fuerte y con alta tecnología, para poder llevar las noticias y contenidos de la manera más rapida posible para las personas que hablan portugués. Es un sueño realizado para la comunidad brasileña», destacó.

En total, la nuevas oficinas y estudios de Record cuentan con más de 5.000 metros cuadrados que le permiten a la señal captar, producir, postproducir, editar y transmitir para todo EEUU, Canadá y América Latina.

«Tenemos una estructura muy grande y conseguimos que decenas de decenas de trabajadores cubran desde Canadá hasta el extremo sur del planeta las noticias y los contenidos a través de nuestro satélite», agregó.

Bitnami