Bajo la nueva alianza, la plataforma AVOD ofrecerá más de 4.000 horas de contenido del gigante brasileño en un canal lineal, disponible 24/7.

Record TV y Pluto TV anunciaron una alianza de contenido en Brasil, bajo la cual la plataforma AVOD ofrecerá más de 4.000 horas de contenido del gigante brasileño en un canal lineal, disponible 24/7.

«Con la alianza entre Record TV y Paramount, reforzamos nuestra vocación multiplataforma. Este canal personalizado en Pluto TV nos permitirá crear una nueva ventana de visualización, atraer nuevas audiencias y también más engagement fuera de nuestro ecosistema», dijo Dado Lancellotti, director ejecutivo multiplataforma de Record.

«La llegada de este nuevo canal de Record TV a Pluto TV es un paso importante que demuestra nuestra curaduría de contenido para ofrecer noticias relevantes a las audiencias en un ecosistema completo, que incluye TV gratis en cualquier momento», agregó Fabricio Proti, VPS de Ad Sales para AVOD & TV Paga en Latinoamérica & GM de Paramount en Brasil.

«Además, el consumo de estos contenidos establecidos también brinda una oportunidad única para nuestros socios anunciantes».

Pluto TV tiene actualmente una audiencia mundial de aproximadamente 68 millones de usuarios activos y Brasil es un mercado importante, donde millones de personas consumen más de 80 canales y más de 13.000 horas de contenido, entre películas, series, reality shows, concursos e infantiles, entre otros.

Bitnami