El distribuidor estará presentando nuevos títulos de ficción, formatos y entretenimiento factual.

Red Arrow Studios International se dirige a Miptv 2023 con una lista emocionante y variada de nuevos títulos de creadores galardonados en programación de entretenimiento basada en ficción, formatos y factual.

A la cabeza de la oferta con guión de la compañía se encuentra The Gone (6 x 60′), un nuevo y apasionante drama policiaco y misterioso producido por Kingfisher Films & Keeper Pictures, en asociación con Southern Light Films para TVNZ (Nueva Zelanda) y RTE (Irlanda). En este drama de detectives contemporáneo enseñado, Theo Richter, un detective de la rama especial irlandesa residente en Dublín, se dirige a Nueva Zelanda para ayudar a buscar a dos jóvenes turistas irlandeses que han desaparecido sin dejar rastro.

Otros aspectos destacados en ficción incluyen el drama premium Plan B (6 x 45′) protagonizado por Patrick J Adams y Karine Vanasse, y la comedia dramática juvenil Intimate (8 x 30′). Producido por KOTV para CBC (Canadá), Plan B es un drama psicológico de alto concepto sobre un hombre en una búsqueda desesperada e implacable para salvar su relación, utilizando viajes en el tiempo; mientras que la nueva comedia dramática Intimate (8 x 30′), producida por Pajama Pictures y Kleine Brüder para Joyn (Alemania), es una nueva y audaz serie de improvisación de los creadores y estrellas de Die Discounter. Muestra al público lo que sucede cuando las cámaras (normalmente) están apagadas en la vida caótica de estas estrellas veinteañeras.

Por el lado de los formatos está Stranded on Honeymoon Island, el nuevo y audaz programa de citas de aventuras en el que las parejas quedan abandonadas en una isla desierta y se las deja solas durante tres semanas. De Snowman Productions, los creadores de Married at First Sight, el formato es producido originalmente por PIT para VTM2 en Bélgica.

También estará disponible en Miptv el nuevo y atrevido formato Don’t Panic, que nos enseña cómo preocuparnos menos y prepararnos más para esas amenazas existenciales, todo entregado de una manera informativa, entretenida y ligeramente cómica. El formato es producido originalmente por Nawi Pro para KAN11 (Israel).

Otras nuevas incorporaciones a la lista de Red Arrow incluyen el nuevo programa de citas en horario estelar Rate My Date; el formato de desafío en horario estelar Celebrity Career Challenge, que envía a celebridades de todo el mundo a considerar un cambio de carrera; y el desenfrenadamente divertido The Unbeatables, que enfrenta a celebridades contra no celebridades, para ver cuán imbatibles son en realidad. Ambos son producidos originalmente por Redseven Entertainment para ProSieben (Alemania).

Los aspectos más destacados del entretenimiento incluyen nuevas temporadas de Married at First Sight US (23 x 120′ + 3 especiales) y Australia (36 x 90′), producidas por Kinetic Content for Lifetime (US) y Endemol Shine Australia para Nine Network respectivamente.

Bitnami