El distribuidor internacional participará de Mipcom Online+, para mostrar una amplia gama de nuevas series factual y de entretenimiento, que llegan desde EEUU, Dinamarca, Alemania, Australia, el Reino Unido y más.

Red Arrow Studios International presentará al mercado una colección dinámica de nuevos programas sin guión en Mipcom este octubre, de creadores galardonados en todos los formatos y géneros.

La lista está encabezada por The Weekly: Special Edition (8 x 60′). Producida por Left/Right y The New York Times para FX y Hulu, esta colección de documentales premium independientes explora una variedad de investigaciones e historias basadas en personajes. Con reportajes de periodistas galardonados y acercando a los espectadores de todo el mundo a las historias esenciales de nuestro tiempo, la serie es del equipo detrás de la aclamada y ganadora del premio Emmy, The Weekly.

La lista de formatos de Red Arrow incluye también el nuevo formato de aventuras How to Become Superhuman, producido por Snowman Productions para Discovery (Dinamarca). Sigue a un grupo de celebridades mientras son entrenados por tres mentores para desbloquear las habilidades sobrehumanas que están integradas en todos nosotros, en solo cuatro semanas, antes de enfrentar la prueba de resistencia definitiva: escalar una de las montañas más desafiantes del mundo, usando la menor cantidad de ropa posible.

Junto a este, está el formato de reality Dieting with my Dog, producido por Redseven Entertainment para SAT.1 (Alemania). La serie ve a los dueños con sobrepeso y sus mascotas regordetas unir fuerzas para perder peso juntos. Supervisados por un entrenador de perros profesional y un experto en fitness, compiten por la oportunidad de ganar un descanso de bienestar de lujo y un premio en efectivo.

Las selecciones de entretenimiento de Red Arrow Studios International incluyen nuevas temporadas de Married at First Sight Australia y Married at First Sight USA. Marcas que definen canales en sus respectivos territorios, se venden ampliamente a emisoras de todo el mundo.

El estreno de la séptima temporada de Married at First Sight Australia (36 x 90′), producido por Endemol Shine Australia, disfrutó de su lanzamiento más grande para Nine Network, mientras que la temporada 11 de Married at First Sight USA (17 x 2 horas) continúa siendo líder en el mundo, producido por Kinetic Content para Lifetime. Tras el notable éxito del programa, Lifetime ha encargado seis temporadas adicionales.

Otras selecciones de entretenimiento basadas en hechos para Mipcom incluyen una segunda temporada de la innovadora serie Renovate Don’t Relocate (20 x 43′). Producida por Outline Productions para HGTV (Reino Unido), la serie combina tecnología inteligente, diseño e historias atractivas para crear un programa de remodelación del hogar que transforma los hogares y la forma en que se utilizan.

También está disponible una segunda temporada de Forged With Steele (12 x 22′), una fascinante serie que sigue al herrero de 20 años y personalidad de YouTube Alec Steele mientras recrea armas icónicas de la historia. Encargado por History (Reino Unido), la serie es producida por Studio 71 UK.

Bitnami