La directora de la División Televisión de Reed Midem deja la compañía este mismo viernes.

La organizadora de Mipcom y Miptv Reed Midem sorprendió este viernes al anunciar la salida de Laurine Garaude de la compañía, quien dirigía la División Televisión desde 2009.

Su salida, agregaron, se da este mismo viernes. Su lugar, en tanto, será ocupado por Jerome Delhaye y Lucy Smith de manera interina.

«Reed Midem ha sido mi segunda casa durante casi tres décadas. Creo que es un buen momento para dar un paso al costado. Ha sido un placer para mí haber trabajado con un equipo tan brillante, socios increíbles y clientes de todo el mundo», expresó Garaude.

«Laurine es una líder excepcional y siempre alerta a los cambios en la industria del entretenimiento. La vamos a extrañar aunque respetamos su decisión», expresó Jerome Delhaye, director de la división Entretenimiento de Reed Midem.

Laurine Garaude se unió a Reed Midem en 1993 y desde 2009 lidera la División Televisión. Durante sus años al frente de la organización, lideró el crecimiento y desarrollo de Miptv y Mipcom. También supervisó el lanzamiento de MipFormats en 2011 y el lanzamiento de MipCancun y MipChina en 2015 y 2017, respectivamente.

Bitnami