El evento de la industria deportiva más importante de Iberoamérica regresa al Centro CitiBanamex en la Ciudad de México el 03 y 04 de julio.

Sports Summit, el espacio que reúne a los más destacados líderes de la industria vuelve después de cuatro años a Ciudad de México el 03 y 04 de julio de 2024 con un formato renovado, ponentes importantes del sector y temáticas que han convertido al evento en una cita ineludible para el deporte y el entretenimiento.

«Estamos muy felices y entusiasmados de anunciar el regreso de nuestro evento al país que lo vio nacer. Llegamos con muchas novedades e innovaciones en el formato del evento, las que daremos a conocer en próximos días y encantados de anunciar nuestra alianza con COLOüRS, compañía líder en propiedades de contenido», señaló Sebastián Lateulade, Presidente y Fundador de Sports Summit.

«En COLOüRS siempre hemos estado comprometidos en potenciar al deporte como un vínculo emocional con las audiencias globales. Un ejemplo es nuestra participación en el Tour del Trofeo de la FIFA a lo largo de cinco Copas del Mundo. La fecha es perfecta para Sports Summit México, es mes muy especial, previo a los Juegos Olímpicos París 2024, la Copa América y la Eurocopa. Sin duda es un gran momento para la industria del marketing deportivo», destacó Cory Crespo, Presidente y fundador de COLOüRS.

Esta edición reunirá a las y los líderes más importantes de la industria -provenientes de distintas de competencias deportivas, ligas, clubes, marcas, medios – junto a reconocidas personalidades del deporte y empresas, entre otras, para discutir sobre lo último en innovación, transformación digital, fan engagement, sustentabilidad, e-Sports, inteligencia artificial, el deporte femenino, nueva era de contenidos deportivos y plataformas de streaming, inclusión y diversidad, entre otros tópicos relevantes en la industria deportiva.

Para mantenerse actualizado con todos los detalles, ingresa a la página oficial del evento.

Bitnami