Con efecto inmediato, D`Angelo es responsable por la operación local de todos los negocios de The Walt Disney Company Brasil, trabajando en estrecha colaboración con el equipo local de Consumer Products Games and Publishing

Renato D`Angelo es el nuevo General Manager, The Walt Disney Company Brasil, a partir de hoy, a cargo de la operación de todos los negocios de The Walt Disney Company Brasil, reportando directamente a Diego Lerner (Presidente, The Walt Disney Company Latin America). D`Angelo sucede a Hernán Estrada, quien deja la Compañía después de 29 años.

“Renato es un experimentado líder que a lo largo de su carrera ha demostrado alcanzar resultados admirables de manera consistente, caracterizándose por una actitud positiva y un enfoque creativo e innovador ante los desafíos. Ha demostrado un nivel de excelencia en el manejo de todas las facetas clave de nuestra Compañía, incluidas las de marketing, ventas, distribución y finanzas”, afirmó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Renato asume este rol para conducir todas las estrategias de los negocios de The Walt Disney Company en Brasil y para guiar a los líderes responsables de llevarlas a cabo, trabajando en estrecha colaboración con el equipo local de Consumer Products Games and Publishing, así como con el Senior Management regional. Al mismo tiempo, Renato toma control de los negocios de Cine, Eventos en Vivo y Música para The Walt Disney Company Brasil, con reporte a Martín Iraola (SVP Managing Director Walt Disney Studios Latin America, The Walt Disney Company Latin America), teniendo a su cargo el diseño de la estrategia local de distribución de los estrenos de cine de la Compañía en este territorio. En este rol, D`Angelo reemplaza a José Franco, quien después de 14 años deja la Compañía. Además, D`Angelo continuará colaborando con Cristina Giosa (Chief Marketing Officer, The Walt Disney Company Latin America) en la supervisión regional del Marketing de Contenidos de estudios, Eventos en Vivo y Música en Latin America.

The Walt Disney Company agradece a Hernán Estrada y a José Franco por sus muy relevantes contribuciones y les desea éxitos en sus nuevos rumbos profesionales.

Bitnami