El reality de Mega, coproducido con Viacom International Studios y TV Azteca, promedió 18,4 puntos en su gran final, convirtiéndose en lo más visto en su horario.

En un capítulo lleno de sorpresas, el reality show Resistiré tuvo su gran final este jueves 25 de julio, con el mejor rating que marcó el programa desde su inicio.

Al aire por Mega en Chile, el reality promedió 18,4 puntos y varios peak de 20 entre las 23:20 y las 01:25 de la noche, frente a 4,0 de Canal 13, 11,9 de CHV, 3,2 de La Red y 1,6 de TVN en el mismo horario.

Con esto el promedio de rating del reality desde su inicio es 14,2 puntos.

Además el ht oficial #ResistiréGranFinal logró ser TT número uno a nivel mundial en Twitter con más de 15 mil comentarios a esta hora, mientras que en Chile fueron también tendencia Mario, Fede, Aída, Clovis, Lobito, Mane, Jessica, Seba y Facundo.

Producido junto a Viacom International Studios y TV Azteca, Resistiré es un reality de supervivencia inspirado en el formato de MTV Stranded With a Million Dollars.

A través de 95 episodios, pone a prueba a 24 participantes que son abandonados sin agua, alimentos, ni abrigos, pero con medio millón de dólares. Los concursantes pueden comprar todo lo que necesiten pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la aprobación de la mayoría.

El reality se transmitió en toda América Latina a través de MTV, y en México por TV Azteca. Está disponible también en los sitios web de Mega, MTV y Azteca7.

Tras su exitoso estreno en Chile, Mexico y América Latina, el reality llegó también a España a través de MTV y pronto se estrenará en Portugal.

Bitnami