El reality de supervivencia coproducido por Viacom International Studios, Mega y TV Azteca aterrizó este martes en el canal hispano, sumando un nuevo territorio.

Tras su exitoso paso por Chile a través de Mega, por México en Azteca 7 y por toda América Latina y España en MTV, el reality show Resistiré ha llegado ahora al mercado hispano de EEUU.

Viacom International Studios (VIS) firmó un acuerdo con Univision para transmitir el programa en Unimás, a partir del martes 24 de septiembre, de lunes a viernes a las 21:00 horas (20:00 Centro).

Este innovador reality de supervivencia de 95 episodios está inspirado en el formato original de MTV, Stranded With a Million Dollars.

“La llegada de Resistiré a la audiencia hispana de Estados Unidos a través de Univisión refleja los esfuerzos de VIS en desarrollar y producir contenidos de calidad, que trascienden fronteras y crucen los principales mercados», comentó Guillermo Borensztein, VP de Ventas de Contenidos y Coproducciones de VIS Americas.

«El resultado del trabajo en conjunto con MTV, Mega y Azteca permite que este proyecto continúe conquistando territorios, a partir de una producción ambiciosa y un giro innovador a la hora de abordar el género», añadió.

Resistiré se grabó en Chile bajo la conducción de Facundo Gómez, el talentoso conductor y comediante mexicano, y Diana Bolocco, la estrella de la televisión chilena.

El programa reúne a 24 participantes seleccionados a través de castings en América Latina y Europa. Ellos ponen a prueba su fuerza, temperamento, lealtad y capacidad de sobrevivir semana tras semana en los Andes sin comida, agua y refugio, y cualquier posibilidad de comunicarse con el mundo exterior.

A medida que avanza el show, aumentan las tensiones, las relaciones vacilan y las alianzas se construyen y se rompen. Resistiré desafía a los participantes a manejar medio millón de dólares, luchando contra la tentación ante condiciones severas y aprendiendo cómo sobrevivir para llegar al final del show.

Bitnami